lunes, 20 de febrero de 2017

ANDANDO

Para algunos vivir es caminar. Entre las  luces del amanecer y  el atardecer todos los días cruzo las ciudades  que vivo y esto es una filosofía de la vida. 

Durante el trayecto pienso en las cosas de mi vida, las que me ocupan, o las  que imagino. Lo de "la loca de la casa" en mi caso está muy bien descrito, mi imaginación está como una puta cabra.

Veo un perro  temblándoles  las patas por el esfuerzo de hacer caca .Una señora guapa y pija  limpia  los excrementos con la gracia de un mayordomo inglés. Desde luego ser perro en España es un privilegio. Defecar tranquilamente en las calles más selectas , en la Calle Mayor,  frente al Monasterio ,  eso es un lujo perruno. Haga usted la prueba, póngase en cuclillas en la calle , bájese los pantalones, échese  a  temblar  el trullo estreñido, y a ver  qué pasa...¡y encima que alguien pase a su lado y le limpie el culo!

Me gusta más caminar por la ciudad  llevado por el agua anónima de la gente entre adolescentes que se besan  encima del capó de los coches , ancianos solitarios  que pasean su soledad, rubias que limpian el culo de sus chuchos,   el flujo de las miradas anónimas, las pasiones de los rostros, la sirena  de las ambulancias auyándole a la luna, y yo, buscándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario