jueves, 17 de noviembre de 2016

DIETARIO 16/ NOVIEMBRE/ 2.0126

Escucho  la versión de  "Se me olvidó otra vez" de Juan Gabriel y Marco Antonio Solís.

Y me acuerdo  de  una persona  que hice mucho daño. Me quería. Con locura . Y yo a ella.  Un día  llegué a casa  y la encontré   presa de  un ataque de ansiedad. Había leído una entrada  del  Barullo  donde   añoraba los días  con Manuela. Lloraba , la pobre , desconsolada. Me  pidió que bajase a la farmacia a  comprar  unansiolítico.

Allí todo se fue al garete. No hubo manera de sacar ese barco de  las piedras.

¡Siempre  igual!: haciendo daño sin querer a las personas que  más  me han  querido.

Cuando escucho canciones así   me sucede a veces, y siempre que sucede es casi de repente, que surge en medio  un pesar  por tantas idioteces  que uno ha hecho en esta vida. 

Quisiera  restañar  las  heridas   de esas  personas  que tanto has hecho sufrir. 

Y no puedes hacer nada. Después, ¿qué hacer?.

Me fui a a pasear . Viendo a la gente sentí   un cansancio y un hartazgo de mi  que me sobreviene cuando estoy así. . ¡Siempre  igual!. Ni siquiera  puedo hacer nada  por dominar esta marea de pena. Y cuando estoy así , que son muy pocas veces, no entiendo para qué cojones nacen tíos como yo.

La vida, ¡Dios!: qué frío!



4 comentarios:

  1. Nacen tios como tu para dar color y calor a la vida. No lo dudes. Es normal hacer daño a los que tenemos más cerca, pero también mucho bien y eso es ley de vida. No te amargues. El amor es cosa de dos. Tu no tienes la culpa y nadie merece tanto dolor, así que sigue adelante que tu vales mucho. Un abrazo grande, Suso y no te hundas, please.

    ResponderEliminar
  2. Suso, con todo el respeto para esa persona, creo que cuando quieres a alguien de verdad le quieres tal como es con sus cosas buenas, sus cosas menos buenas y sobre todo con su pasado, sea cual fuere, que todos tenemos uno. Creo que alguien que reacciona así no estaba muy por tí, solo por ella misma, aunque no te lo parecera no te merece.

    "Numca e triste a verdade, o que ela nao te e jeito"

    Fdo. ex bético, ahora sevillista

    ResponderEliminar
  3. ¡Cierto!

    Pero,en fin. el corazón es como es:)

    ResponderEliminar